Su donativo irá directamente a la Biblioteca Virtual Adventista (BiVA), una institución sin fines de lucro establecida en el año 2007. Los esfuerzos de la misma se enfocan en apoyar a lectores e investigadores, así como al sistema educativo adventista de toda la División Interamericana. La biblioteca se sostiene gracias al apoyo económico de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Invitamos por este medio a todo usuario a contribuir al sostén de la BiVA mediante sus aportes financieros. Esas contribuciones permitirán que tanto las presentes como las futuras generaciones, tengan un continuo acceso a este importante recurso académico.
¡Todo aporte será bienvenido!
¿CÓMO SE PUEDE HACER UN DONATIVO?
Si desea hacer su aporte por medio de un cheque, puede emitirlo a nombre de la División Interamericana y enviarlo a la dirección que aparece más abajo. Incluya el nombre del donante y la dirección exacta, física o electrónica para enviarle un recibo.
Su donativo será utilizado para incrementar el acervo bibliográfico digital. Estamos comprometidos con la tarea de mantener y extender las bases de datos necesarias para brindar un servicio de excelencia.